20%OFF POR TRANSFERENCIA / ENVÍOS A TODO EL PAÍS / 3 CUOTAS SIN INTERÉS / GRACIAS POR VISITARNOS

¿Cómo puedo comprar?

Podés hacer tus pedidos las 24 hs y recibirlo en cualquier punto del país. Los envíos los realizamos a través de BlueMail (OCA) o Correo Argentino. Podés pedirlo a tu domicilio o recibirlo en tu sucursal más cercana.

¿Cómo puedo pagar?

Aceptamos Tarjeta de Crédito, Débito o Transferencia. Con tarjetas de crédito bancarizadas, tenés 3 cuotas sin interés. Los pagos con transferencia hay un 10% off.

¿Cómo puedo seguir el estado de mi envío?

Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía. Al momento de realizar el pago de tu compra, te va a llegar un mail con un link donde podrás conocer en todo momento el estado de tu compra y seguimiento del envío.

¿Quién puede recibir el pedido?

Si hiciste el pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que se encuentre en el domicilio. Si pediste a SUCURSAL, deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

¿Qué pasa si cuando me quieren entregar no hay nadie en mi domicilio?

Para los envíos a domicilio, los correos visitarán tu domicilio dos veces. Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso que nuevamente no te encuentren, tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con a nosotros y habrá que realizar otro envío.

¿Qué pasa si puse mal mi dirección?

En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.

¿Qué pasa si no retiro mi pedido por la sucursal a tiempo?

En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días hábiles desde que el pedido está disponible para su retiro, el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos días (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío.  El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.

¿Alguna duda?

Estamos para ayudarte, hacé click acá o escribinos a: [email protected]